Firma de convenios y lanzamiento del Programa Educativo Jóvenes Promotores de Derechos
La Oficina de Acceso a la Justicia es una apuesta de las políticas públicas nacionales destinadas a acercar servicios de protección y promoción de derechos a los sectores más vulnerables. En este caso se convoca a organizaciones sindicales de trabajadores de la educación, estatales, académicas y civiles para dar inicio a programas y proyectos de capacitación.
Participarán en este marco: ATE, SADOP; ASOCIACIÓN FEMENINA DE PROFESIONALES; SINDICATO DE AMAS DE CASA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA; FEDERACIÓN DE VECINALES.
La firma de convenios está prevista para la hora 11, en Corrientes 3276 de nuestra ciudad y estarán presentes las siguientes autoridades:
– el Subsecretario Nacional de Relaciones con el Poder Judicial, Dr. Alejandro Grossman
– la Lic. María Florencia Carignano, Directora Nacional de Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia.
– Claudio Leoni, Secretario General de FESTRAM
– el Lic. Matías Dalla Fontana, Coordinador de la Oficina de Acceso a la Justicia Santa Fe
– el Dr. Antonio Ratner, coordinador de la Oficina de Acceso a la Justicia de Rosario
– autoridades de las instituciones invitadas a firmar los acuerdos.
En esta ocasión también se dará lanzamiento al PROGRAMA EDUCATIVO JÓVENES PROMOTORES DE DERECHOS que a través de jornadas y talleres en escuelas e institutos educativos de la Ciudad, los alumnos capacitados adquieren formación como líderes positivos de la juventud, para a su vez transmitir y reproducir saberes en otras Instituciones Sociales y Educativas.
Este contenido no está abierto a comentarios

