Fórmula 1: Strol podría tener Covid-19 y fue reemplazado por Hülkenberg
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/10/formula-1.jpg)
La noticia sacudió al paddock de la Fórmula 1 en la mañana de este sábado. Es que el canadiense Lance Stroll, del equipo Racing Point, no se sintió bien físicamente y no se descarta que tenga coronavirus, por lo que no pudo participar de los entrenamientos libres 3 en el Gran Premio de Eifel, que se está disputando en Nürburgring.
Ante este imprevisto, y luego de realizarle los test correspondientes para determinar que no tuviera coronavirus, Nico Hülkenberg reemplazó a Stroll en la tanda de clasificación para la carrera d este domingo.
En cuanto al canadiense, el equipo infirmó que “Lance no se sentía al 100% esta mañana y el equipo tomó la decisión de que no corra por el resto del evento”, mientrs que se le estan realizando los test necesarios para determinar si contrajo o no Covid-19.
Hay que recordar que el otro piloto de Racing Point, el mexicano Sergio Pérez, fue el primero y único hasta el momento enn contraer coronavirus, por lo que se perdió las dos fechas en Silverstone donde, también, fue reemplazado pro Hülkenberg.

