Freddy Villarreal habló de las cámaras ocultas de Tinelli

Luego de que Marcelo Tinelli hiciera un mea culpa por el corte de polleras en las ediciones anteriores del “Bailando por un sueño” y las cámaras ocultas de Videomatch donde integrantes de su equipo acosaban desnudos a mujeres de la farándula, Freddy Villarreal habló con Intrusos y se mostró arrepentido de haber sido parte del controvertido segmento.
“Hace 18 años atrás había otra mentalidad e interpreté en ese momento un papel que hoy claramente no interpretaría. Era un sketch y estaba consensuado por las modelos y actrices de aquel momento. Se les preguntaba si se podía hacer. Me arrepiento de haber hecho eso”, manifestó el humorista.
Las retractaciones de Tinelli y Villarreal llegan en medio de la efervescencia del movimiento feminista, la circulación de los videos en las redes con críticas y las duras palabras que le dedicó el conductor Eduardo Feinmann a José María Listorti, quien se mostró acongojado por el abuso y acoso en la colonia artística. “Listorti es un hipócrita. Son varias las mujeres que sufrieron el acoso y las violencias contra ellas en cámara. Se ponían en bolas acosando y denigrando a una mujer”, había dicho Feinmann hace unos días.
Este contenido no está abierto a comentarios