Frente a Grecia, Mascherano sería cuidado y Garcé titular
La Selección retomó hoy los entrenamientos tras haber disfrutado ayer de un día libre y, en el complejo de Pretoria , comenzó a delinearse el equipo que buscará ante Grecia el pase a los octavos de final.
Por la mañana, Diego Maradona dirigió una práctica de fútbol a partir de la cual intentó definir los cambios que realizará en el equipo para jugar, el martes, la última fecha de la fase de grupos.
La principal duda pasa por la posibilidad de cuidar a los amonestados del equipo titular: Javier Mascherano y Gabriel Heinze serían preservados ante los griegos para poder volver en octavos, debido a que las amarillas se limpian a partir de los cuartos de final.
Mientras tanto, por la lesión de Walter Samuel -contractura- el entrenador estudia la posibilidad de modificar la última línea, con la posible inclusión de Ariel Garcé por la derecha, ya que Nicolás Otamendi se encuentra más relegado.
La zaga central estaría conformada por Martín Demichelis y Nicolás Burdisso, mientras que, de no jugar Heinze, Clemente Rodríguez ocuparía el sector izquierdo.
En el medio, en tanto, la mayor duda es si Maxi Rodríguez continuará por la derecha o retomará su posición natural Jonás Gutiérrez, ya que Mario Bolatti reemplazaría a Mascherano y haría dupla con Juan Sebastián Verón; por la izquierda seguiría Ángel Di María.
Arriba, en tanto, seguirán los tres de punta: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Todas estas especulaciones se esclarecerán por la tarde cuando el equipo realice su última práctica fuerte de fútbol.
Este contenido no está abierto a comentarios