Video
Fuegos artificiales en la salida de Central casi dejan fuera de juego al árbitro Andrés Merlos

El juez del partido tuvo que ser atendido por los médicos tras recibir un golpe en la cabeza durante el imponente recibimiento en el Gigante de Arroyito.
El emotivo e imponente recibimiento que los hinchas de Rosario Central prepararon para su equipo antes del duelo ante Estudiantes por los octavos de final del Torneo Apertura terminó generando un momento de tensión en la previa del partido. Mientras todo el estadio se teñía de azul y amarillo con bengalas y fuegos artificiales, una esquirla alcanzó al árbitro Andrés Merlos y lo golpeó en la cabeza.
El impacto fue captado por las cámaras de televisión: se lo vio llevarse ambas manos al cráneo con gestos visibles de dolor. Inmediatamente fue atendido por los cuerpos médicos de ambos clubes.
Afortunadamente, tras la revisión médica se determinó que el golpe no había provocado lesiones graves, por lo que el árbitro pudo continuar y el partido comenzó con algunos minutos de demora, pasadas las 16:30.
Puede interesarte
Con cerca de 50 mil personas en las tribunas, el Gigante de Arroyito presentó un clima electrizante, típico de las grandes citas futboleras. Sin embargo, el incidente dejó en evidencia los riesgos de ciertos elementos utilizados en los recibimientos multitudinarios.