Video
Fuerte accidente en Flores: conducía borracho, cruzó el semáforo en rojo y chocó contra un taxi
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2024/01/flores.jpg)
La secuencia, que terminó con tres heridos que debieron ser asistidos por el SAME, fue registrado por un cámara de seguridad.
Un conducto alcoholizado cruzó en rojo avenida Directorio, a la altura de Flores, embistió a un taxi y se dio a la fuga. Pocas horas después del hecho, fue detenido, y el taxista y los pasajeros debieron recibir asistencia médica.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la intersección de avenida Directorio y Varela, cuando un conductor que circulaba alcoholizado en un Renault 19, cruza en rojo y embiste a un taxi, que termina perdiendo el control, se sube a la vereda y se incrusta en la vereda.
Ante esta situación, el conductor que provoca el incidente vial, se da a la fuga, pero horas más tarde, fue detenido junto a su acompañante en Parque Avellaneda. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
Puede interesarte
En este contexto, el taxista manifestó: "Venía circulando por Directorio en onda verde, y el auto cruza en rojo, no escuche frenada ni nada. Yo venía con dos pasajeros, que están siendo atendidos, el SAME llegó rápido por suerte".
"El auto va a peritaje, no se cómo continúa eso. El taxi es mío, no tengo idea el tiempo que va a llevar esto, pero voy a estar sin trabajo", se lamentó en diálogo con la prensa, luego de recibir asistencia médica, ya que por el choque sufrió cortes en uno de sus brazos.