En circunstancias que son materia de peritajes, este martes por la mañana se produjo un fuerte choque en la autopista Santa Fe – Rosario, que habría tenido como saldo cinco personas lesionadas.
Fuerte choque entre un auto y un camión en la autopista Santa Fe – Rosario
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Fiorella-2022-07-19T095117.336.png)
Las primeras informaciones daban cuenta que la colisión se produjo en el ingreso a la ciudad Cuna de la Bandera y los protagonistas fueron un auto particular y un camión.
A raíz de este incidente, cinco personas habrían resultado con lesiones.
Por último, cabe señalar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial debió reducir el tránsito en ambas manos por lo que se esperan demoras en el sur provincial.
El hijo de Lorenzetti volcó en la autopista Santa Fe Rosario
Calzada reducida en ambos sentidos a la altura de #Rosario por siniestro vial entre camión y automóvil.
▶️ Prever demoras https://t.co/Ep3lP0zaVk
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) July 19, 2022

