FUNCIONAN DOS CENTROS DE BUSQUEDA DE EVACUADOS
La Universidad Nacional del Litoral , mantiene la exhibición de las listas actualizadas en el rectorado, con todos los centros de evacuados.
La FM de LT10 – la X- transmite las 24 hs., ofreciendo respuestas a traves del aire, a los miles de pedidos de paradero que se reciben en los distintos puntos de consulta.
La ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO de SANTA FE informa que se ha constituido un CENTRO DE INFORMACION sobre las personas evacuadas en diferentes centros de la ciudad.
Dicho centro de informacion funcionar las 24 hs. pudiendo los interesados en saber el paradero de las personas que han sido evacuadas en los mas de -hasta ahora- 85 centros oficiales y cuyos datos han sido relevados, comunicarse al TE. (0342) 4-555-557 Lineas rotativas.
Esta tarea es coordinada junto con la Federación Universitaria del Litoral, el Centro de Estudiantes de la UTN y el Comite de Solidaridad que funciona en la Escuela de Servicio Social de Santa Fe.
Este contenido no está abierto a comentarios

