FUNCIONARIOS IRANÍES ARRIBAN AL LÍBANO
El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Manuchehr Mottaki, llegó en la tarde de hoy a Líbano, donde tiene previsto entrevistarse con diversos responsables libaneses, informó la agencia oficial libanesa ANI.
Según la fuente, Mottaki, que viaja acompañado de una delegación de alto nivel, entro a las 20.15 hora local (17.15 GMT) en territorio libanés por Al Abudiya, en el norte de Líbano, procedente de Damasco.
El responsable iraní fue recibido en la entrada a Líbano por el embajador de su país en Beirut, Mohamad Rida Shivani, en medio de un importante dispositivo de seguridad.
Se espera su llegada a Beirut con mucho interés dados los vínculos que unen a su gobierno con el movimiento chií Hezbollah, que según Irán son meramente “morales” pero que según Israel se concretan en el aprovisionamiento de armas y de dinero.
Este contenido no está abierto a comentarios

