Video
Furia salió en "bolas" a atender el teléfono de GH y estallaron las redes
La participante estaba en el baño a punto de ducharse cuando escuchó el ring y salió corriendo.
El 13 de febrero volvió a sonar el teléfono en la casa de Gran Hermano. Furia fue quien atendió, pero lo hizo una forma singular: desnuda. La participante estaba en el baño a punto de ducharse cuando escuchó el ring y salió corriendo para atender, pero estaba sin ropa interior y solo atinó a taparse su parte íntima con una mano.
Puede interesarte
Cuando la voz de GH les informó que se prepararan para "El Congelado" -donde recibirán a sus familiares pero deberán estar completamente quietos- Furia no tuvo otra opción que quedarse como estaba, desnuda. Acto seguido, entró Nicolás, esposo de Emmanuel.
Si bien la entrada del militar conmocionó a la casa, y sobre todo a Emmanuel, las redes sociales colapsaron con la imagen de Furia de fondo y "Furia en bolas" se convirtió en tendencia en X en segundos.
Puede interesarte
Cuando Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, se comunicó con los jugadores, le mencionó el momento a Furia y esta le dijo: "Salí como Dios me trajo al mundo. Me iba a bañar, estaba re cerca y salí en concha. Estaba en cotorra".