Fútbol: Qué pasará con Maximiliano Meza y Matías García
Son los jugadores de Gimnasia que recibieron suspensiones provisionales de AFA. Es porque no habían sido identificados por el árbitro Silvio Trucco. Tendrán derecho de defensa pero su situación es muy complicada.
Los jugadores de Gimnasia Maximiliano Meza y Matías García, si bien fueron suspendidos de manera provisional, pero sin cantidad de fechas, enfrentan una situación muy complicada, debido a que fueron identificados como los dos futbolistas que patearon al arquero de Estudiantes Mariano Andújar.
La ausencia de pena en el informe que dio el Tribunal de Disciplina de la AFA se debe a que Meza y García no habían sido identificados por el informe presentado por el árbitro Silvio Trucco. Tras haber sido revisadas las imágenes por televisión, tanto el referí como los jueces deportivos pudieron determinar que se trataban de ambos jugadores.
Tanto Meza como García fueron citados para el jueves próximo para que ejerzan su derecho de defensa, pero se espera que sean aplicadas duras sanciones, que estarían en el orden de las seis fechas de suspensión.
“No fueron suspendidos porque todavía no ejercieron el derecho de defensa, pero una vez concluida ese paso procesal serán aplicadas las sanciones más duras”, afirmaron a Infobae fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino.
Fuente: Infobae
Este contenido no está abierto a comentarios

