GAINZA ASEGURÓ QUE LA CIUDAD ESTÁ EN ORDEN
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Martín Gainza, analizó el estado de la ciudad luego de la fuerte tormentas que se desarrolló en la madrugada de hoy.
En diálogo con el programa “Ahora Vengo” que se emite por LT10, el funcionario municipal sostuvo que “la tormenta fue muy fuerte en viento con las consideraciones que eso implica. Hay una gran cantidad de árboles y ramas que tenemos que recoger en toda la ciudad. En ese sentido, nosotros tenemos más de ocho cuadrillas con camiones dando vueltas por diferentes zonas de la ciudad, desobstruyendo calles, levantando ramas y montículos”.
En el mismo sentido, Gainza aseguró que “estamos trabajando en forma mancomunada con la Empresa Provincial de la Energía para desobstruir todos aquellos árboles que han caido sobre el tendido eléctrico, por lo tanto es todo un trabajo de punto por punto en diferentes lugares de la ciudad, empezando por grandes avenidas incorporándonos paulatinamente dentro de los barrios”.
“La idea nuestra es tratar de volver a la normalidad lo más rápido posible y que el tiempo nos ayude para eso”,enfatizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

