GAINZA: “NO VAMOS A CEDER A LAS PRESIONES”
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Martín Gainza, se refirió al paro en el transporte programado para hoy por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
En diálogo con el programa “El Cuarto Poder” que se emite por LT10, Gainza sostuvo que “estamos sorprendidos, es una actitud equivocada por parte de los trabajadores de la UTA porque pone de nuevo al usuario, que nosotros vamos a defender y defendemos permanentemente, en una situación de poca certeza”.
En el mismo sentido, el funcionario municipal expresó que “el paro está planteado por las líneas autogestionadas y nosotros en eso no vamos a cambiar la posición. Hemos llamado a licitación y no vamos a prescindir bajo ninguna manera y bajo ninguna presión de lo que es el llamado a licitación pública. Vamos a resolver este tema de las líneas autogestionadas con la licitación y no vamos a aceptar ninguna presión”.
Asimismo, el Secretario de Servicios Públicos aseguró que hay una orden del intendente para notificar a la Secretaría de Transporte de la provincia, para aplicar también una deducción en los subsidios. “Vamos a aplicar todas las sanciones”, enfatizó.
“El fututo de los 250 trabajadores se va a definir en la licitación pública que ya pusimos en marcha. Toda la semana que viene vamos a esperar las ofertas que tenga que haber y van a ser analizadas”, explicó Gainza.
Este contenido no está abierto a comentarios

