Causa solidaria
Ganaron un auto en "Escape perfecto" y lo venderán para ayudar a mujeres y niños vulnerables
Las mujeres oriundas de la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Marta y Mercedes volvieron al ciclo como revancha y emocionaron a todos con su gesto.
En “Escape Perfecto”, programa conducido por Iván de Pineda, dos participantes se llevaron uno de los premios mayores y contaron que lo usarán para una noble causa. Las mujeres oriundas de la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Marta y Mercedes volvieron al ciclo como revancha ya que la vez anterior se había ido en las primeras preguntas.
Esta vez apostaron a todo o nada en el juego del programa que consta en que un participante debe contestar correctamente preguntas, mientras el otro ingresa a la "jaula" donde debe agarrar premios y poder salir dentro de un tiempo determinado sin que se cierre la puerta.
“Mecha”, la encargada de sacar el vehículo, antes de comenzar la última ronda del juego contó que su objetivo es vender el auto valuado en 25 millones de pesos e invertirlos en un albergue para acompañar niños y mujeres en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, con estrategia y determinación, las participantes lograron completar el desafío y asegurarse el tan ansiado premio. La emoción mientras festejaban su hazaña fue compartida por Iván, conscientes del impacto positivo que tendrá en su causa solidaria.