Geraldine Neumann contó las situaciones que vivió con Ariel Rodríguez Palacios

En diálogo con “Pamela a la tarde”, la modelo brindó detalles de los tremendos momentos que vivió con el cocinero. Mirá lo que dijo!
La semana pasada, Geraldine Neumann sorprendió con una fuerte denuncia en las redes sociales. “Mi marido le mandó este mensaje a Ariel Rodríguez Palacios porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9”, señaló la modelo en un posteo de Instagram.
“Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”, agregó la hermana de Nicole.
Este jueves, tras realizar una presentación en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres, Geraldine habló con Pamela a la tarde y brindó detalles del calvario que tuvo que atravesar cuando trabajó junto a Palacios.
“Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. La realidad es que la parte más difícil fue el “basta, lo voy a decir”, y saber que sigue pasando. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”, arrancó Gege
“Mucha gente salió a defenderlo, pero no critico nada de eso. Yo conté mi experiencia y sé de gente que también le pasó en otros programas o cocinando con él”, aseguró luego.
Y agregó: “Había cosas que me incomodaban. Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incomoda. Desfilar y que me señale la cola, preguntarme si la pase bien a la noche”, reveló la modelo, además de reelatar que el hombre quería darle de comer ‘en avioncito’ y que otra vez, intentó quiso usarla de modelo para comparar los distintos tipos de grasa en las vacas.
“Le dije que me molestaban sus ‘chistes’ y su respuesta era ‘si, no pasa nada’. Después no me saludaba y había destrato. Cuando me fui del programa, no me renovaron porque la relación era insostenible. Cuando a alguien le decís seis veces que no te gusta algo…”, sostuvo.
“En mi último programa estaba llorando, porque no quería perder el trabajo y eso me parecía injusto. Quise despedirme y me dijeron que si, pero ese día no pude abrir la boca, en ningún momento me dejaron hablar al aire”, dijo más tarde.
“Se cortó la cámara y me saqué de quicio. Le dije todo lo que pensaba de él adelante de todos. Sobre todo su manejo con las mujeres. Él no puede relacionarse sin chistes de doble sentido. Me fui temblando después de eso”, concluyó Geraldine.
Este contenido no está abierto a comentarios