GERMANO: "HA HABIDO UNA PICARDÍA POR PARTE DE ALGUNOS MIEMBROS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN"
El Ministro de Educación, Daniel Germano, se refirió ayer en diálogo con la prensa, al suspendido ofrecimiento de cargos del concurso convocado por la cartera educativa en 1999, y que facilitaría la titularización de 1.200 docentes santafesinos.
Según el funcionario, el llamado “está atrasado porque ha habido una picardía por parte algunos miembros del Ministerio de Educación, que han hecho el ofrecimiento sin consentimiento de las autoridades”.
“Me tomé el tiempo necesario, esto lo tengo que asumir, ahora yo me pregunto, en lo que hace a modalidad adulto si es que estaba todo tan bien, porque hace cuatro años que estaba terminado y no lo ofrecieron”, disparó Germano.
“No digo que no se va a ofrecer, porque si no son titularizados por esta forma lo serán por ley, pero dejenmelo ver, nadie se va a morir, no hay ningún drama ni nadie va a perder su empleo”, agregó.
En tal sentido, se conoció una nota enviada el 11 de agosto pasado desde el Ministerio de Educación, donde se comunicaba al Secretario General de Amsafé Provincia, José María Tessa, sobre la existencia de un cronograma para el ofrecimiento de cargos en la modalidad adultos. Un día después les anunciaron a los docentes que no se llevaría a cabo el mismo, dejando con la expectativa a mas de 1200 maestros que se verían beneficiados por la medida.
Este contenido no está abierto a comentarios

