GINÓBILI: " EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDO NO ASEGURA LA CLASIFICACIÓN PARA ATENAS"
Manu, quien está jugando una serie de amistosos con el equipo argentino ante México como preparación para el preolímpico que se realizará en Puerto Rico, afirmó: “fuimos segundos en el Mundial de Indianápolis, pero eso no cuenta, habrá que luchar cada partido para alcanzar la clasificación para los Juegos”.
El argentino marcó 28 puntos (13 en el último cuarto con tres triples) en el triunfo del martes pasado ante México por 94-86, partido que terminó en escándalo por la agresión entre los jugadores de ambos equipos.
“Argentina buscará terminar de afinar algunos detalles que nos permitirán llegar a un 85 ó 90 por ciento de nuestra capacidad antes del debut en el Preolímpico”, manifestó el bahiense.
El seleccionado argentino debutará en el Preolímpico el miércoles 20 de agosto contra México por el grupo A, al día siguiente jugará con Uruguay, el viernes 22 lo hará con Canadá, el sábado 23 tendrá fecha libre y el domingo 24 enfrentará a los puertorriqueños.
Este contenido no está abierto a comentarios

