GINOBILI HIZO SEIS PUNTOS EN EL TRIUNFO DE LOS SPURS
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili contribuyó con seis puntos en el triunfo que San Antonio Spurs consiguió esta madrugada como visitante sobre Dallas Mavericks por 98-84, en un partido de pretemporada de la NBA.
Ginóbili, medalla dorada con el seleccionado argentino en el los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, convirtió los seis puntos en 22 minutos, producto de 2-4 en dobles y 2-4 en libres, mientras que falló los dos triples que intentó.
Además, el jugador argentino aportó 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, y comentió una falta.
El goleador de su equipo fue el ala-pivote Devin Brown con 16 puntos y 13 rebotes, por su parte Malik Rose anotó 15 tantos y recobró 8 balones. El base Tony Parker, mientras tanto, contribuyó con 9 puntos y 8 asistencias.
Por el lado de los Mavericks, el goleador fue Dirk Nowitzki con 19 puntos y rebotes, mientras que el escolta Josh Howard aportó 15 tantos y 10 rebotes.
Este contenido no está abierto a comentarios

