GINÓBILI MARCÓ 21 PUNTOS EN EL TRIUNFO DE SAN ANTONIO SOBRE LOS ROCKETS
El escolta bahiense, quien no arrancó como titular, aportó 21 tantos en 28 minutos. La planilla de Ginóbili contabilizó 5 de 7 aciertos en tiros de dos puntos, 3 de 5 en triples y 2 de 3 en libres.
Además, el argentino propició 5 robos, entregó 2 asistencias y tomó 3 rebotes.
El goleador del partido fue el pivote Tim Duncan, quien convirtió 27 tantos (10 de 20 en dobles, 7 de 10 en libres), pero también contribuyó con 13 rebotes. Otra figura destacada en el quinteto texano fue el turco Hedo Turkoglu, con 17 tantos.
El gigante chino Yao Ming, en tanto, fue el jugador más valioso en Houston Rockets, al convertir 20 tantos (10 de 16 en dobles).
Con este triunfo, San Antonio Spurs se consolidó en la segunda posición de la División Medio Oeste, con 38 éxitos y 19 victorias, mientras que el record parcial de Houston Rockets quedó en 32-24.
Este contenido no está abierto a comentarios

