Graciela Alfano confirmó que Matías Alé tuvo algo con Matilda Blanco

Enojada por los comentarios de la crítica de moda sobre su vestimenta, la ex vedette recordó un olvidado e insólito romance: “Lo suyo con Matías fue…”.
Matías Alé, se sabe, es un verdadero depredador con las mujeres. Su lista de noviazgos, romances y simples touch and go es interminable y, de vez en cuando, un nuevo nombre se suma a la nómina. Tantas tuvo el cómico que algunas, claro, quedaron en el olvido. Es el caso de Matilda Blanco, asesora de imagen y panelista de El Trece, quien tuvo algo con Alé años atrás. Pero una enojada Graciela Alfano se hizo cargo en las últimas horas de recordarlo y dar algunos detalles imperdibles sobre la relación.
El lío empezó después de que Blanco disparara en el programa de Carlos Monti en Radio 10 contra la vestimenta de varios famosos, en especial la de Graciela Alfano. “A algunos famosos les de ladrón y no les importa nada; les decís mal vestidos y se ponen como locos. Definitivamente afecta mucho el ego de las personas. Alfano tendría que marcar una evolución en cuanto a su vestimenta”, explicó la crítica de moda esta mañana en Bien Arriba.
Minutos después, en el mismo programa, Alfano también salió al aire y, como era de esperar, contraatacó. “Me parece una opinión lo de ella. Pero el otro día me elogiaron en un evento al utilizar un vestido de Armani. No lo debe haber visto Matilda. Yo soy una persona elegantísima. Me encanta la ropa. Ella no conoce la diferencia entre el personaje y la persona”, arrancó la ex vedette.
Después sí, claro, recordó el affaire de Matilda con su ex. “Lo suyo con Matías fue debut y despedida. Ella lo tuvo un solo día, no ocho años al bombón como yo”, tiró Grace, sin importarle nada. Parece que a Alé le gustan las señoras mayores…
La noticia del touch and go entre el cómico y la asesora de imagen había salido a la luz en 2013 e incluso la propia Blanco lo admitió, en una entrevista con el portal Ciudad.com. “Sí, hubo más que una amistad, hace un tiempo. No llegó a ser una relación… Fue un vínculo con muy buena onda. Me divierte. Es un amor él, muy caballero, muy amoroso”, había dicho ella. ¿Qué tal?
Este contenido no está abierto a comentarios