Grammy 2017: el poderoso show de Metallica con Lady Gaga
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/02/gaga.jpg)
Una mezcla rara sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles que sonó increíblemente bien.
¿Lady Gaga y Metallica? Sí, por más increíble que pueda parecer, la cantante y la banda de metal se juntaron en el escenario de los Premios Grammy, y fueron ovacionados por el público presente.
Con una poderosa versión de “Moth Into the Flame”, actitud rockera y pantalones de cuero, la diva pop demostró una vez más toda su versatilidad y superó con creces la prueba.
A pesar de algunos defectos en el micrófono de James Hetfield, por lo que Gaga tuvo que compartir su micrófono, la actuación fue explosiva, y se convirtió en uno de los grandes momentos de una ceremonia larga y algo deslucida.
Recordemos que los Premios Grammy, con la conducción de James Corden, fueron transmitidos por TNT para Latinoamérica.
Este contenido no está abierto a comentarios

