Investigan el hecho
Gran Buenos Aires: asesinaron a dos hombres durante un enfrentamiento entre bandas

Los pesquisas buscan a dos sospechosos de haber consumado este doble homicidio, descartándose por completo que los agresores hayan actuado con fines de robo.
El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y las víctimas tenían 28 y 37 años. Policías buscan a los criminales. Se descartó que lo acontecido haya sido una tentativa de asalto callejero.
Dos hombres, de 28 y de 37 años, que se cree que se dedicaban a la venta de drogas, fueron asesinados a balazos en un tiroteo callejero, que presuntas bandas de dealers rivales habrían mantenido por el comercio de estupefacientes, en un suceso registrado el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando la más joven de estas víctimas debió ser conducida, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien.
Puede interesarte
Según agregaron los informantes, el muchacho finalmente perdió la vida en el centro asistencial.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la cabeza.
Escasos momentos más tarde, el otro de los damnificados arribó, con una herida de bala en la pierna izquierda, al Hospital General de Agudos Donación Francisco Santojanni, que está situado en el cruce de Palmar y Acassuso, en el barrio porteño de Liniers.
Médicos del establecimiento operaron al paciente, aunque la víctima también murió porque el proyectil le había afectado la arteria femoral.
Puede interesarte
Procedimientos
A raíz de lo acontecido, los servidores públicos de la comisaría 2ª Noreste del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizaron diferentes procedimientos, oportunidad en la que determinaron que ambos individuos habían sido baleados en un tiroteo que gavillas rivales de supuestos dealers mantuvieron en la esquina de Colón y Salcedo.
En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Doble homicidio”. Hasta el momento, se consiguió establecer que las víctimas habían sido agredidas a disparos por dos sujetos, quienes alcanzaron a fugar y que son buscados intensamente por los investigadores policiales.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.