Gran expectativa por el cruce de Argentina y Colombia en el Brigadier López
A la luz del partido que encontrará a las selecciones de Argentina y Colombia esta noche, desde las 21.45 en el estadio Brigadier López de nuestra ciudad, desde la Municipalidad se han previsto una serie de acciones de ordenamiento del tránsito. Según informó Ramiro Dall’ Aglio, del área de Control municipal, “desde las 17 se ha cortado, desde el rulo de Cilsa hasta la cancha de Colón. Todo el que venga por el Carretero va a ser desviado por ese rulo hacia la circunvalación para el norte o para el sur”.
El funcionario también precisó que “desde la cancha de Colón, toda la avenida J. J. Paso está cortada, porque es zona de peatonalización para la gente que se acerca al estadio. A tres cuadras a la redonda de la cancha está cortado”.
A propósito de los operativos especiales dispuestos, Dall’ Aglio aseguró que los hinchas de uno y otro equipo podrán ingresar juntos al estadio. Es decir, no se realizará la separación de hinchadas dado “que no está en el espíritu de este tipo de eventos, la única camiseta que nos engloba es la argentina”. En tal sentido, recordó que no está permitido asistir con camisetas de cuadros particulares, sólo la albiceleste.
Desde el gobierno municipal, a su vez, se sugiere no acercarse a la zona del estadio en vehículos particulares y hacer uso del transporte público cuyo servicio ha sido reforzado.
Este contenido no está abierto a comentarios

