Gran Hermano Chile: una participante hizo brujería para revivir a un animal muerto
Jennifer Galvarini, una de las jugadoras más polémicas del reality chileno, admitió ser una bruja y con sus poderes sorprendió a los demás participantes.
Los participantes de ” Gran Hermano Chile” llegaron a la casa argentina emocionados por comenzar una nueva edición del reality show más famoso del mundo, luego de lo que fue la versión que obtuvo como ganador a Marcos Ginocchio.
En este sentido, uno de los personajes de este nuevo reality llamó la atención de los fanáticos al realizar un conjuro para “devolverle la vida” a un búho que estaba moribundo y lo logró.
Gran Hermano Chile vs Argentina: las similitudes entre ambos programas
Todo comenzó cuando algunos de los participantes que se sorprendieron al ver un artefacto típico argentino estaban hablando de brujería y demonios y, de pronto, un búho chocó contra el ventanal de la casa, lo que los descolocó por completo.
En ese momento, Jennifer, la participante conocida como “Pincoya”, aseguró ser una “bruja” con conocimientos sobrenaturales y puso en práctica un particular ritual para revivir al ave nocturna.
La concursante de “Gran Hermano Chile” se acercó al animal y aseguró antes de comenzar el ritual: “Se tiene que arropar”. Utilizó dos mantas blancas para arroparlo y le dijo algunas palabras como “Hola cariño” y “¿Cómo está mi amor?”. La mujer arropó al animal que se había golpeado contra una ventana, enunció algunas palabras específicas y el ave reaccionó.
En ese momento, y tras las acciones que realizaba Jennifer, el animal despertó. “Ahí abrió los ojitos. ¡Qué hermoso!”, exclamó ella y le dijo: “Levántate mi amor”, y luego de dar un par de aleteos, el búho salió volando.
Gran Hermano Chile: quién es Skarleth Labra y por qué la comparan con Julieta Poggio
Algunos de sus compañeros no creyeron que el ritual que hizo Jennifer logró reanimar al ave, pero otros quedaron sorprendidos por los supuestos poderes curativos de su compañera.
Jennifer Galvarini es una de las participantes más particulares de la casa de “GH Chile”: tiene 58 años, es enfermera, casada, y vive en Ancud, una ciudad de la Isla Grande de Chiloé.
“Hola, chicos, como están, acá la ‘Pincoya’ sin glamour”, se autodenominó. Ese término mitológico de esa región de Chile remite a la figura de un tipo de sirena, esbelta y bella, que se replican en varias estatuas ubicadas en aquella zona. Ella aseguró que viene a “marcar un antes y un después” en el programa y, por lo visto, está cumpliendo con su premisa.