GRAN VICTORIA DE ARGENTINA ANTE FRANCIA EN VÓLEY
El seleccionado argentino de vóleibol debutó en Atenas con una soberbia actuación y le ganó con un contundente 3-0 (25-15, 25-23 y 25-22) a Francia, subcampeón europeo y verdugo de la Argentina en el Mundial 2002.
El equipo de Fabián Armoa sorprendió con un comienzo a toda máquina que le permitió sacar una buena ventaja desde el comienzo. Los franceses no pudieron resolver los problemas planteados por Argentina, que se quedó con el primer parcial por un aplastante 25-15.
El segundo set fue mucho más parejo. Los franceses despertaron e hicieron sentir su potencia. Argentina pasó por su peor momento del partido y tuvo algunos problemas en la recepción. Los europeos consiguieron una buena ventaja que llegó a ser de cuatro puntos (15-19). Pero la Argentina reaccionó, igualó en 23 y con un sablazo de Giani y una gran defensa en la última bola se quedó con el set.
El último parcial fue más parejo. Ninguno de los dos logró sacar más de dos puntos de ventaja. Pero apoyados en la tranquilidad que les daba la ventaja conseguida, los de Armoa llegaron a la definición con mucha confianza y se quedaron con un partido que se presentaba como muy complicado.
La próxima presentación del seleccionado argentino será el próximo martes, a las 3, ante Túnez. Hoy, en el primer partido del Grupo A, Polonia venció a Serbia y Montenegro por 3-0 (25-21, 25-17 y 25-16).
Este contenido no está abierto a comentarios

