Gualeguay: El reparto de los centro de mesa originó lesionados graves
Los familiares de una adolescente que festejaba sus 15 años originaron una pelea que terminó con personas detenidas y un hombre con fractura de mandíbula. Todo sucedió a raíz de que no consideraron justa la repartición de los centros de mesa.
Los 15 años son inolvidables para cualquier adolescente, pero para una joven de Gualeguay seguramente tendrá un condimento extra. El festejo se desarrollaba con total normalidad hasta que la familia de la agasajada decidió entregar las decoraciones de las mesas a sus parientes.
La falta de equidad en el reparto de los centro de meses originó un enfrentamiento entre familiares, que armados con elementos contundentes midieron fuerzas para ver quién se llevaba la mejor parte del “botín”.
En el medio de la furia familiar quedó un policía de la Jefatura de Gualeguay que había sido invitado a la fiesta sin presentir como terminaría todo. Intervino como mediador en la problemática, pero como a pocos les importó su presencia llamó al 101.
Cuando llegó la Policía, la situación estaba desbordaba. Se trasladaron a dos hombres a la Departamental para ser identificados y revisados por el médico policial, quedando detenidos. Luego se presentó otro invitado que presentaba fractura de mandíbula. Obviamente que el reparto de “souvenirs” quedó para la próxima reunión familiar.
Fuente: eldiaonline.com
Este contenido no está abierto a comentarios

