Guerra total: Dalma y Gianinna Maradona bancaron a su mamá
El clan maradoniano está más caliente que nunca. Luego del exabrupto de Diego contra Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se pudieron del lado de su madre y sentaron una vez sus diferencias con su padre.
“¡Ni entregando cualquier parte de su cuerpo le podían pagar más de 2,50!”, dijo el Diez, sin filtro, en un audio que le envió a Jorge Rial. El ex futbolista está furioso con su ex, quien dijo haber usado dinero propio para la compra de una serie de departamento de lujo en La Florida, Estados Unidos. “Bill Gates no es familiar de Claudia. Ella vivió de mí”, retrucó el astro.
Pero “las nenas” están seguras de la honestidad de “la bruja” y para dar una muestra de ello, Gianinna la fue a buscar el jueves a la noche al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Claudia venía de Miami, donde debió presentar pruebas de la adquisición de las propiedades.
“¡Así esperaba él a su Tatita!”, escribió la morocha, como epígrafe de una foto donde se puede ver a su hijo, Benjamín Agüero, en el sector de arribos de Ezeiza. “Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuanta falta nos hiciste cada día que no estuviste. ¡Gracias por tu grandeza, sos inmensa, ma!”, continuó, con su catarata de palabras melosas.
“Gracias a ti viví un proceso; aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver a mis errores, a mandarlo todo a la mierda y también a decidir. ¡Qué sí! La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré. Porque gracias a ti aprendí que mi soledad es mi amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui”, le dedicó.
Luego, la ex del Kun Agüero apuntó contra su papá: “Cuando aprendés a no querer entender al otro, es cuando realmente podés vivir en paz y ser feliz. Entender que cada uno hace lo que puede con su vida… ¡Vivamos y dejemos vivir!”, cerró.
Dalma, en cambio, fue más moderada aunque contundente. “Sos hermosa por dentro y por fuera. ¡Gracias por todo, mamá! Te amo”, tuiteó, junto a una foto juntas.
“Me enteré que Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos. Me suena a manotazo de ahogado porque en el 2000 la que más tenía era Claudia porque, por supuesto, vivía de mí… Ella ya vivía con ‘re tontín’ (en referencia a Jorge Taiana, su novio), pero vivía de mi plata”, insistió Maradona, según se difundió el jueves en Intrusos.
“Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores y sin Benjamín, y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos, y quiero decirles que cuando brinde lo voy a hacer por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario y estén enojados con el padre”, argumentó el Diez, que el próximo domingo soplará las 56 velitas, lejos de los suyos, en Dubai.
“¡Por eso Matías (Morla), dale duro, dale duro! Enfrente tenemos un gran rival”, cerró con su declaración, mientras en la Justicia se preguntan: ¿realmente Claudia usó dinero de su ex esposo para poner propiedades a su nombre en el exterior? Habrá que ver.
Este contenido no está abierto a comentarios