Habló Mauro Icardi e hizo explosivas declaraciones: la reacción de Wanda Nara
Ángel de Brito reveló cómo tomó la mediática, Wanda Nara, los dichos del jugador, Mauro Icardi.
Este miércoles, Mauro Icardi explotó en un vivo en Instagram contra Wanda Nara. “Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos”, sostuvo.
En LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que, según dejaron trascender desde el entorno de la mediática, las declaraciones del jugador marcaron un punto de no retorno en la relación.
Revelan el motivo por el que Wanda Nara anunció su separación
“Lo que alguien me dijo a mí es: con esto se terminó. No hay vuelta atrás. Y esto es lo que piensa Wanda Nara. Le pareció incensario este vivo”, comentó el conductor.
Ángel precisó que, la semana próxima, la botinera viajará a Europa para verse cara a cara con el padre de sus hijas. “Cuando ella vuelva, porque en unos días se va para allá, se termina la relación”, añadió.
Por último, el conductor remarcó que el vínculo entre ellos se quebró cuando él estuvo con La China. “Esta es la primera vez que Icardi reconoce que todo empezó con lo de La China”, cerró.
Mauro Icardi rompió el silencio en un vivo y destrozó a Wanda Nara
Mauro Icardi y una frase lapidaria sobre L-Gante
Este miércoles, Mauro Icardi sorprendió a todos. El jugador apareció en su cuenta de Instagram y apuntó contra su pareja, Wanda Nara. “Estoy harto de las mentiras, de los inventos”, sostuvo.
En un vivo, donde respondió preguntas de sus seguidores, el futbolista también le pegó a L-Gante. “Esta persona no es de nuestro agrado, ni de nuestro estilo”, manifestó en alusión al referente de la cumbia 420.
Así es la canción que L-Gante le habría dedicado a Wanda Nara
Icardi también reveló que tuvo una charla con Tamara Báez, en la cual le dejó en claro que la botinera no está con el cantante. “Ella me mandó un mensaje preguntándome por algo, le dije que no era verdad y nada más. Le dije que yo conocía a la mujer con la que me casé, que no era verdad lo que me estaba diciendo, y quedó ahí”, precisó.
El jugador aclaró que nunca intentó conquistar a la ex de L-Gante, como trascendió en algunos medios. “No le tiré onda como salieron a decir, no hablé nada raro, nada de otro mundo”, añadió.
Por último, Icardi indicó que espera poder reencontrarse con Wanda para intentar encaminar todo. “La semana que viene vendrá e intentaremos solucionar todo para bien o para mal. No estamos divorciados. Si hay que hablar, se habla en persona, no poniendo un mensajito en las redes”, concluyó.