Habló Rachid: “El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado”
La escandalosa salida del INADI de Claudio Morgado y María Rachid, con gritos y denuncia policial, generó que a la dirigente social se la marginara de la campaña porteña K, donde compite en el cuarto lugar de la lista de legisladores.
Y hoy, Rachid habló por Canal 13.
La ex vicepresidenta del INADI dijo hoy que no podía permitir que "el Estado le pagara el uso del teléfono celular de la esposa" de Claudio Morgado ni "los almuerzos" que tenía el actor en la entidad.
Además, la ex presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT) confirmó que se mantiene como candidata a legisladora porteña en el cuarto lugar de la lista que encabeza Daniel Filmus.
"No voy a tolerar ningún tipo de irregularidad ni manejos con los que no estoy de acuerdo", sostuvo Rachid respecto del ex titular del organismo.
Y denunció que Morgado atacó a ella y a sus empleados "con una patota" el día que protagonizaron un escándalo que derivó en una denuncia policial y en el pedido de renuncia a ambos por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Por Canal 13, Rachid señaló: “No fue por una disputa de poder: no tomé ninguna decisión sin apoyo del directorio” y aseguró que “se reunió el directorio y Morgado nunca presentó ningún balance”.
Y además, disparó: “El Estado no tiene por qué pagar el celular de la esposa de Morgado. Yo no quiero mancha la trayectoria del INADI, pero no tolero ciertos manejos”.
Ahora, resta saber qué hará Rachid, respecto de la campaña porteña, donde desde la Rosada bajó la orden de excluirla de la misma, a pesar de ser la cuarta candidata a legisladora.
Este contenido no está abierto a comentarios