HABRÁ PARO BANCARIO EL JUEVES Y EL VIERNES
La medida de fuerza se llevará a cabo los días jueves y viernes entre las 10 y las 15 horas en la Capital Federal y en las provincias, de acuerdo a sus modalidades y características.
En Buenos Aires, el paro se desarrollará con movilizaciones hacia el microcentro porteño desde la sede del sindicato de la Asociación Bancaria y otras entidades.
“El jueves y viernes nuevamente no habrá bancos y, además, el paro total del jueves último demostró claramente que el personal cada vez acata más las protestas en las entidades privadas”, dijo el sindicalista Eduardo Berrozpe.
En tanto, a nivel provincial la medida será llevada a cabo teniendo en cuenta los horarios de cada plaza, pero respetando cinco horas sin actividades.
Ya el jueves pasado, el gremio La Bancaria que encabeza Juan José Zanola desconoció hoy la conciliación que dispuso el ministerio de Trabajo en el conflicto salarial y laboral que mantienen con las cámaras del sector.
Este contenido no está abierto a comentarios

