Habrá semáforos sin funcionar este jueves en la ciudad
Por la ejecución de distintas obras, los dispositivos ubicados en Bulevar Gálvez y San Martín como así también sobre la Ruta Provincial Nº 1 entre los kilómetros 0,5 y 2,6, permanecerán apagados en los horarios de 8 a 12 y de 6.30 a 10.30, respectivamente. El Municipio dispondrá de inspectores y se recomienda a los automovilistas circular con precaución.
El Gobierno de la Ciudad informa que este jueves por la mañana, semáforos de la ciudad no funcionarán por la ejecución de distintas obras en la capital provincial.
De este modo, por trabajos que se realizan en la Ruta Provincial Nº 1, habrá un corte de suministro eléctrico programado por la Empresa Provincial de la Energía entre el kilómetro 0,5 y el 2,6 en el horario de 6.30 a 10.30. Por este motivo, en dicho tramo de la ruta no funcionarán semáforos y el municipio dispondrá de inspectores para controlar y ordenar el tránsito.
Igualmente, por realizarse obras de jerarquización del Paseo Bulevar, no funcionará el semáforo ubicado en la intersección de calle San Martín y la tradicional arteria entre las 8 y las 12. En el lugar, el Gobierno de la Ciudad también dispondrá de agentes que guiarán la circulación por la zona.
Ante lo expuesto, para ambos casos se recomienda a los automovilistas circular con precaución.
Este contenido no está abierto a comentarios