HABRÍAN REMATADO UNA VIVIENDA ÚNICA EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Mercedes de Nadalutti es propietaria de una vivienda única en nuestra ciudad y presenció el remate se su propia casa en un curioso hecho por las circunstancias en las que se dio.
El edicto decía claramente que se trataba de una subasta pública. Pero los actos llevados adelante por el martillero no lo dieron a conocer así.
Héctor Zamaro, titular de la Asociación de deudores hipotecarios, narró que “nos hicimos presentes y como en todas las ocasiones cantamos el himno e impedimos que suceda el acto el remate”.
Sin emabrgo, el martillero no pareció ver un impedimento en ello ya que junto a otras cuatro personas se encerraron en una habitación y continuaron con su cometido. Nadie pudo ver lo que allí acontecía ya que se prohibió la entrada a esta subasta supuestamente pública.
“Pusieron cuatro o cinco policías y no permitieron que pase nadie” dijo la propietaria de la vivienda.
La casa fue comprada por parientes de otro martillero “lo cual genera sospechas en la asociación”, dijo Zamaro. En Buenos Aires se estuvo castigando a una liga de martilleros, aquí no sabemos si existe, pero tenemos sospechas.
“Mañana pediremos la nulidad de este remate por estar lleno de vicios”.
Este contenido no está abierto a comentarios

