Hallaron a un hombre muerto y amordazado: su pareja, el principal sospechoso
Aberrante. Fue encontrado por su compañero de departamento desnudo, con los ojos vendados y atado a su cama. El principal sospechoso es su pareja, que está prófugo.
Ricardo Martín Gallozo, de 35 años, fue encontrado muerto este miércoles por la tarde en la cama de su casa en Pueyrredon al 4000 de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. El principal sospechoso del crimen es su pareja, quien permanece prófugo.
Desde la Fiscalía rosarina de Homicidios Dolosos detallaron que el compañero de casa lo encontró amordazado, desnudo, con los ojos vendados y atado a su cama. De acuerdo a los primeros peritajes murió por asfixia.
La hipótesis preliminar del caso indica que el autor de crimen sería una persona conocida, quien además le habría robado porque faltaban varios objetos como una notebook, las llaves de la casa, un teléfono celular y las llaves de la moto.
El compañero de vivienda, relató que al llegar a su casa se cruzó con quien sería la pareja ocasional de Gallozo, un hombre llamado Andrés de quien no conocía muchos datos. Lo describió con rastas, morocho y en el momento llevaba una mochila negra y roja y una bolsa amarilla.
La investigación señaló también que los accesos a la vivienda no estaban violentados.
Este contenido no está abierto a comentarios