Hallaron el cadáver de la enfermera en barrio La Esmeralda
El hallazgo se produjo en el interior de una vivienda ubicada en 4 de Enero al 8900.
A media tarde del sábado, un hecho de sangre conmocionó a los vecinos de barrio Esmeralda Norte. En el interior de una vivienda ubicada en 4 de Enero al 8900 fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer. Las primeras versiones indican que el cuerpo estaba atado y envuelto en una sábana y vincularían este episodio con la desaparición de la enfermera María Cecilia Burgadt -quien fuera vista por última vez el viernes al mediodía- aunque ninguna de las autoridades presentes en el lugar confirmó ni desmintió tales versiones. Los primeros indicios vinculan a la enfermera porque la casa donde se produjo el hallazgo habría estado alquilado por ella y un hombre, que sería su ex pareja.
En el lugar del hecho se constituyó el fiscal de Homicidios en turno, Dr. Andrés Marchi, junto con el Jefe de la PDI, Martín Musuruana, quienes supervisaron el trabajo de un gran número de uniformados y personal de Criminalística.
El hecho alteró el habitual ritmo de esta tranquila barriada, cuyos vecinos salieron todos a observar el trabajo de los investigadores.
Además, los lugareños dijeron que en la casa donde se encontró el cuerpo de esta mujer vivía desde hace unos meses un hombre que se mostraba con una actitud “reservada”.
Este contenido no está abierto a comentarios