Hasta las mucamas le reclaman plata a Vannucci
Tres empleadas domésticas se presentaron este miércoles en Los Ángeles de la Mañana para denunciar que habían sido despedidas por Victoria Vannucci, sin ningún tipo de indemnización.
Las mujeres, en representación de un grupo de diez, señalaron que no trabajaban en blanco y que la modelo no se privó de ningún lujo mientras trabajaban para ella. Mientras trabajaron en la casa, contaron que la relación con la mujer de Matías Garfunkel era buena. Pero cuando la familia se fue repentinamente a Miami por amenazas, ellas quedaron a cargo de la mamá de la diseñadora y la mujer las despidió de un día para el otro.
Y hay más: porque algunas de las panelistas del programa de Ángel De Brito recibieron información que aseguraba que María Inés -así se llama la madre- habría falsificado la firma de su hija y, al ser descubierta la maniobra en el banco, la mujer habría puesto como excusa que Vannucci la había dejado a cargo de la casa pero sin plata.
¿¡Para qué!? Victoria viene de unas horas convulsionadas: el martes publicó unas fotos jugadas, mezcla de necrofilia y masoquismo, que le valieron una catarata de críticas por mostrarse casi desnuda y rodeada de cadáveres a horas del Paro Nacional de Mujeres contra los femicidios. Por supuesto, ella se defendió que las imágenes eran de una “intervención artística” que se expuso en el Malba seis años atrás…
Y se le sumó esto… Por eso, súper indignada, la empresaria -estaba siguiendo el programa desde los Estados Unidos- llamó en vivo a Analía Franchín para que la periodista limpiara su imagen. Entre llantos, y mediante su interlocutora, manifestó que estaba peleada con su mamá desde que se fue de la Argentina y que era una situación muy difícil. “Yo estuve muy bien con esas chicas. Mi mamá las trató como el culo”, transmitió Franchín las palabras de Vannucci.
A su vez, la modelo se comprometió a saldar la suma de dinero adeudada a sus ex empleadas que, según ella, había dejado a cargo de su madre pero ella nunca les pagó.
Algo similar al descargo que realizó por la tarde en Twitter, mediante un video de 53 segundos.
“Hoy por la mañana, en el programa de Ángel De Brito estaban tres empleadas sentadas. Esas tres empleadas trabajaron en mi hogar, en mi casa. Estoy al corriente de lo que acaba de pasar y escuché lo que ellas tenían para decir. Lo que tengo para responderles es que me tuve que ir, ellas saben muy bien en qué condiciones, me tuve que ir de mi casa por amenazas. Ellas estuvieron dentro de nuestra casa. Sé que después quedaron a cargo de otras personas”, se defendió Victoria.
Y se hizo cargo del error: “Yo tengo problemas internos familiares, que voy a tratar de no exponerlos, de no hacerlos públicos. Sí me voy a hacer cargo de que estos problemas familiares que quizás se expusieron como una gran piedras que ellas no tienen por qué estar pasando este momento. ¿Corresponde pagarles? Mañana mismo van a tener la plata”.
Al mismo tiempo, y en otros posteos, la mujer de Garfunkel repudió a todos los que la atacaron por sus fotos y le reclaman plata a ella, por el vaciamiento del Grupo 23, al que pertenecía su marido, en sociedad con Sergio Szpolski.
“Yo soy así, yo digo las cosas de frente, y no me escondo. A mí me importa un pito si les caigo bien o mal”, se enoja en uno de los pasajes.
El matrimonio se fue a vivir a Miami en diciembre pasado, después de que el empresario kirchnerista denunciara amenazas que supuestamente provenían de su ex socio. Y a ella la atacan por eso…
Este contenido no está abierto a comentarios