HAY UN DETENIDO POR EL ASALTO EN “LA BONITA”
Fuentes policiales consignaron que, en la jornada de hoy, se produjeron novedades en la causa policial que investiga el asalto a mano armada perpetrado por un grupo de jóvenes hace una semana en el comercio “La Bonita” de esta capital.
Cabe destacar que el jueves 16 de marzo, un conjunto de menores de edad ingresó a la tienda del macrocentro santafesino con intenciones de robo y, en ese contexto, uno de ellos le disparó un tiro en la cabeza a una empleada que, afortunadamente, no provocó lesiones graves.
Esta mañana, los informantes de la fuerza pública confirmaron que, luego de un allanamiento en barrio San Lorenzo, más precisamente en calle Entre Ríos al 4.400, se logró detener a un adolescente de 15 años de edad.
El sujeto contaba con pedido de captura, ya que el 4 de marzo se había fugado de la institución llamada “Casa del Adolescente” en la ciudad de Rafaela. Además, se acotó que allí permanecía alojado por asalto a mano armada, en esa localidad.
En el marco de la investigación, el sujeto (de quien no trascendió la identidad) fue reconocido por las víctimas de la tienda “La Bonita”. Se mencionó, en tanto, que el resto de los implicados en ese ilícito permanecen prófugos, aunque identificados.
Interviene en la causa el Juzgado de la 1º Nominación.
EL EPISODIO
En la esquina de 4 de enero y Santiago del Estero, donde funciona el negocio “La Bonita”, se produjo en la tarde del 16 de marzo un violento asalto que terminó con un disparo que impactó en la cabeza de una de las empleadas.
Según contaron las empleadas de la tradicional sedería de Santa Fe, minutos después de las 17 horas ingresaron tres menores de edad fuertemente armados, apuntaron a las empleadas del negocio y luego, uno de los asaltantes eligió a una de las chicas y le disparó a la cabeza.
La desdichada empleada se llama Lorena Fernanda Giarelli y tiene la suerte de seguir viva, ya que la bala no entró en su cabeza, solamente le cortó el cuero cabelludo. La joven Giarelli, que apenas supera los 20 años fue llevada rápidamente al Hospital José María Cullen.
Este contenido no está abierto a comentarios