Horas de demora para cruzar a Chile
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/03/image5c7aa41fc27bb.jpeg)
Muchas familias mendocinas optaron por disfrutar los últimos días del verano en las playas del Pacífico. Muchos mendocinos aprovecharon el fin de semana XL para viajar a Chile y descansar en los últimos días del verano. En consecuencia, el paso Cristo Redentor mostró largas filas de espera en el control aduanero.
Si bien alrededor de las 8 el movimiento era normal, durante el transcurso del sábado una gran cantidad de vehículos se acumuló en el complejo fronterizo Los Libertadores. Según las autoridades, las demoras rondan las 4 horas, por lo que la paciencia será primordial en caso de cruzar la Cordillera.
PASO HABILITADO
En complejo Libertadores Gran flujo de vehículos particulares demoras de 4 horas. En complejo Horcones vehículos particulares 40 minutos de demoras, ómnibus demoras de 1 hora 30 minutos. Cielo despejado viento calmo, soleado
“Gran flujo de vehículos particulares, demoras de 4 horas. En complejo Horcones vehículos particulares 40 minutos de demoras, ómnibus demoras de 1 hora 30 minutos”, informó la cuenta de Twitter del paso Cristo Redentor.
Este contenido no está abierto a comentarios

