Conmoción
Horror en el conurbano: una mujer asfixió a su beba de un año y luego se suicidó
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/07/mujer_asfixio_a_su_hija_y_despues_se_mato.jpeg)
Gisel Moreyra, de 34 años, mató a su hija en la casa familiar de Albateiro al 1200 y tras el hecho se ahorcó. Su hermano halló ambos cuerpos.
Una mujer asfixió a su beba, de un año, y luego se suicidó ahorcándose con una soga dentro de la vivienda en la que habitaban, en un suceso registrado en las últimas horas en el oeste del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron que la menor fallecida fue identificada, en forma oficial, como F.R.D, de 1 año; mientras que su madre era Gisel Cynthia Moreyra, de 34 años, quien aparece sindicada de haber sido la autora del infanticidio.
Según indicaron los informantes, el dramático hecho se descubrió cuando un hombre, de 35 años y hermano de Gisel, arribó a la casa en la que residían, situada en calle Albateiro al 1200, casi en el cruce con Leopardi.
En el lugar, el individuo observó el cadáver de la mujer, que yacía colgado de una soga; en tanto que, en una cama, estaba el cuerpo sin vida de la niña.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la menor y determinaron que había muerto asfixiada; a la vez que, en el domicilio, incautaron una carta, que se asegura que había sido redactada por la madre de la beba.
Puede interesarte
Investigación
Servidores públicos de la Comisaría Cuarta Sur del distrito investigan lo acontecido y, hasta el momento, creen que la mujer asesinó a su hija, para después suicidarse. En forma preventiva, el expediente se mantiene caratulado “Homicidio y suicidio”.