La madre logró salvarlos
Horror en Misiones: un hombre prendió fuego a su casa con sus tres hijos adentro
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2024/05/misiones_2.jpg)
El brutal episodio ocurrió durante la noche del viernes en una vivienda ubicada en el paraje 25 de Mayo.
Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad de 25 de Mayo, Misiones. Un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro, pero afortunadamente la madre de los chicos logró salvarlos a tiempo.
El brutal episodio ocurrió durante la noche del viernes en una vivienda ubicada en el paraje 25 de Mayo. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer de 33 años, junto a sus hijos de 14, 8 y un mes de vida, se encontraban dentro de la casilla de madera cuando llegó el hombre, pareja de la denunciante y padre de los nenes.
En ese contexto, y aparentemente alcoholizado, le exigió a su pareja la escopeta porque, sostuvo, quería dispararle a su vecino. Como la mujer se negó, el hombre se puso agresivo y salió de la casa. Tras ello, roció la vivienda con combustible y la prendió fuego.
Puede interesarte
Las llamas ardieron enseguida en la casa de madera, pero la mujer, en una rápida acción, logró sacar a sus tres hijos del lugar y ponerlos a salvo. En cuestión de minutos, el fuego consumió todo, inclusive una moto que se encontraba a un costado.
Puede interesarte
La Policía y los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo trabajaron en el lugar y extinguieron el fuego. Luego de que la mujer realizara la denuncia, rápidamente detuvieron al acusado, que permanece alojado en la dependencia local.