HOY LLEGA A LA ARGENTINA MANU GINÓBILI
Emanuel Ginóbili, la consagrada figura del campeón olímpico de Atenas 2004, llegará este viernes a Buenos Aires y el sábado a las 11 se presentará en la ciudad de Buenos Aires para ofrecer charlas a pequeños alumnos de las escuelas beneficiadas por el programa Proniño.
El bahiense, figura consular del seleccionado argentino y San Antonio Spurs, de la NBA, será recibido por una comitiva muy especial, integrada por más de 100 niñas y niños que esperan para festejar y jugar con el mejor jugador de los Juegos Olímpicos.
Durante el encuentro, los niños tendrán la posibilidad de compartir con ‘Manu’ su experiencia olímpica, conversar sobre las reglas básicas del básquetbol y la importancia de jugar en equipo. La jornada continuará con un encuentro de prensa donde se hablará sobre sus vivencias en Atenas y la actividad de Proniño.
Ginóbili se sumará así al programa Proniño, que tiene como objetivo contribuir a la escolarización de los chicos que trabajan y de aquellos que están en riesgo de ingresar al trabajo infantil. Esta actividad, que culminará a las 11 con una conferencia de prensa, tendrá lugar el sábado en el salón San Telmo del hotel Sheraton.
Este contenido no está abierto a comentarios

