HOY PODRÍA VOLVER EL AGUA A JUJUY
Después de 10 días sin agua potable en la mayor parte de San Salvador de Jujuy, El ministro de Infraestructura de la provincia, César Macina, evaluó que hoy podría restablecerse “definitivamente” el servicio.
“Estamos uniendo dos caños diferentes, uno flexible y uno rígido. Esta prueba está funcionando y en este momento estamos corrigiendo algunas anormalidades que hemos descubierto, así que en el transcurso del día capaz que restablezcamos el servicio definitivamente”, explicó el ministro en declaraciones a las radios Mitre y Rivadavia.
Más del 60% de los habitantes de la capital jujeña están sin agua desde hace diez días como consecuencia de la rotura de un acueducto. El servicio había sido restablecido el sábado, pero volvió a fallar ayer.
El gobierno de la provincia continuaba hoy repartiendo botellas de agua mineral y distribuyendo agua potable en distintos puntos de la ciudad. Macina dijo que las personas que están siendo asistidas son alrededor de 100.000.
También confirmó que el desperfecto de ayer se produjo “en el mismo lugar” de la rotura de hace 10 días.
Este contenido no está abierto a comentarios

