Incendio en el pub: Falleció Franco Gualini
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/12/Tiro-Loco-Incendio.jpg)
Se trata del joven de 20 años que tenía el 80% de su cuerpo con quemaduras graves. Su deceso se produjo esta madrugada en el hospital José María Cullen. En tanto su hermano, Renzo, se encuentra en terapia intensiva con “una evolución estable”.
En diálogo con LT10, el director del mencionado nosocomio, Roberto Chito, confirmó el fallecimiento del joven Franco Gualini (de 20 años) que había ingresado días atrás quemaduras en el 80% de su superficie corporal luego de que se incendiara el pub donde él y su hermano (Renzo, de 24 años)- que presenta quemaduras en el 40% de su cuerpo- trabajaban.
“El que estaba más grave, que tenia un 80% de su superficie corporal con quemaduras graves, falleció esta madrugada”, indicó Chito al tiempo que explicó que “hubo un trastorno producido por las quemaduras, se produjo un fallo multiorgánico con todo lo que esto trae aparejado para equiparar los trastornos metabólicos que tenía”.
Respecto del otro joven que permanece internado, el médico sostuvo que “el otro chico tiene un 40% de quemaduras con una evolución estable. Hay que seguir esperando y trabajando para mantenerlo compensado. No está totalmente fuera de peligro así que sigue en terapia intensiva”.
Y dijo para finalizar que cuando “la piel es el órgano más grande y tener un 40% menos de funcionamiento normal en una persona es crítico”.
Este contenido no está abierto a comentarios

