Incendio en una casa de Quilmes: tres personas, maniatadas, murieron quemadas
Los bomberos fueron a apagar un incendio y al extinguirlo se encontraron con tres cuerpos calcinados. Dos mujeres y un hombre, todos con signos de ataduras en sus manos.
Tres personas murieron al incendiarse esta madrugada la casa que habitaban en la zona oeste del partido bonaerense de Quilmes.
Fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron que el siniestro se inició minutos antes de las 4 en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Vélez Sarsfield e Irala.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el fuego y al ingresar hallaron los cadáveres de sus tres ocupantes.
Un jefe policial identificó a los fallecidos como Adrián Buffa, de 35 años, su pareja (Melina), de 33, y su madre, de 75. Las dos mujeres fueron encontradas en la habitación, mientras que el hombre apareció en el baño.
Cuando la Policía pudo ingresar y mientras buscaban el posible origen del incendio, se dieron cuenta que las tres personas tenían signos de ataduras en sus manos, de estar maniatadas por la espalda, pos por lo que el caso tomó ahora una vía policial, ya que podría tratarse de un robo o de un ajuste de cuentas.
Estas hipótesis se desprenden de esas primeras informaciones, especialmente por la escena con la que se encontró la Policía y, además, porque a primera vista no se perciben signos de violencia en el lugar ni algún tipo de desorden en los ambientes de la casa.
El caso está a cargo del fiscal de Quilmes Andrés Nievas Woodgate. Juan Domingo Ibarra, Comisario General Zona Sur, dijo en TN: “Alertan al 911 por un incendio, cuando se extingue el fuego se descubren tres cuerpos. Una de las mujeres, la mayor, con una herida cortante y una bolsa de nylon en la cabeza, se encontró en la habitación junto a la otra mujer. Mientras que el masculino se encontró en el baño, maniatado y con una bolsa en la cabeza”.
Fuente: Clarín
Este contenido no está abierto a comentarios

