INCIDENTES EN UN ESCRACHE CONTRA MARTÍNEZ DE HOZ EN RETIRO
Una protesta de grupos piqueteros duros terminó esta tarde con incidentes en el barrio porteño de Retiro, frente a la vivienda del ex ministro de Economía de la dictadura, José Alfredo Martínez de Hoz. Los manifestantes arrojaron piedras, pintura y derribaron las vallas dispuestas por la Policía.
Los disturbios en el que los efectivos lanzaron gases lacrimógenos, se desarrollaron frente al edificio Kavanagh, en San Martín y Alem. Estaban en el lugar integrantes de la agrupación Quebracho, Coordinadora de Unidad Barrial y otros partidos de izquierda, encapuchados y con palos.
En la zona se había dispuesto un fuerte operativo de seguridad, con gran cantidad de efectivos de la Policía Federal, se replegaron en el interior del edificio.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios