Indicios de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Antes, en ocasiones, se dejaban de hablar por algunas horas o pegaban algún que otro portazo.
Pero ahora parece que la primera reacción ante una pelea conyugal es dejarse de seguir en Twitter o Instagram. Al menos así es en el caso de varios famosos, que suelen dar ese primer indicio de ruptura apenas se cruzan fuerte con su pareja.
Ocurrió ahora -y sorpresivamente- con Wanda Nara y Mauro Icardi. Ambos dejaron de seguirse en las dos redes sociales. Y aunque ella volvió a seguirlo rápidamente, lo cierto es que el rumor de una crisis ya se había instalado. La que detectó el dato fue la cuenta de Twitter @anti_boti, que suele contar chimentos sobre las botineras.
Con las versiones de pelea instalada, Wanda tuiteó una antigua foto de Icardi con la leyenda “Mi pollo”. Luego publicó otra, en la que se ve una mesa con papeles: “Reunión. Trabajando para Mauro Icardi”. Y por último una imagen de Mauro con uno de los hijos de Wanda -y Maxi López- en la pileta de su casa.
Aunque ella no lo confirmó, lo dejó entrever: Wanda está embarazada del segundo hijo que tendrá con Icardi. Por eso llama la atención la crisis en este momento de la pareja. ¿Hubo un portazo virtual o sólo un descuido, un dedo que se deslizó mal por la pantalla? El tiempo lo dirá.
Este contenido no está abierto a comentarios