Informe del Centro de Operaciones
El Municipio local precisó que desde las 6 de hoy, se han registrado en el Hospital de Niños 24,5 mm de agua caída, en el Palacio Municipal 28 mm, en Alto Verde 40 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 33,75 mm.
Control del sistema de bombeo y reservorios
Se realiza una supervisión permanente de todas las estaciones de bombeo de la ciudad, que funcionan normalmente.
Reclamos recibidos
Se han registrado 7 llamados, solicitando limpieza de zanjas y boca de tormenta, por poste con riesgo de caer, por cables caídos y por ramas caídas.
Recomendaciones
Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles y aceras la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. También se solicita a los conductores transitar con precaución por las calles y evitar aquellas que presenten acumulación temporal de agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.
Este contenido no está abierto a comentarios

