Informe del tránsito accesos y rutas provinciales
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Ruta-11-El-Litoral.jpg)
Un accidente múltiple en la mano a Santa Fe del Puente Carretero y el congestionamiento de camiones en la zona de puertos del sur de la provincia, son los hechos más destacados en materia de tránsito por la APSV.
Tal como viene sucediendo desde el comienzo de la cosecha gruesa, este viernes amaneció con una importante cantidad de camiones haciendo fila para llegar e ingresar a puertos del cordón industrial rosarino. Ante esta situación que se repite, la Agencia Provincial de seguridad Vial recomienda respetar las indicaciones del personal en el lugar y prever demoras.
Los puntos más críticos por la presencia de camiones están en la Autopista Santa Fe – Rosario en la intersección con RP10 a la altura de San Lorenzo Norte y entre las RN9 y RN34, en cercanías de Ricardone
Con respecto al estado de tránsito en los accesos a la ciudad de santa Fe, solicitan precaución en el Puente Carretero donde pasadas las 6 de la mañana se produjo un accidente múltiple en la mano a Santa Fe entre los dos arcos. Un auto, un utilitario, una moto y una bicicleta habrían participado del siniestro, lo que genera muy importantes demoras en la mano que ingresa a Santa Fe, por lo que se recomienda tomar el acceso norte y evitar el puente carretero.
Este contenido no está abierto a comentarios

