Ingresaron a robar al club Newell’s mientras se realizaba un evento solidario para recaudar fondos
El domingo, el club de Barrio Roma, organizó un multitudinario evento de patín del cual participaron algo más de 600 personas. El objetivo del show era recaudar fondos para reponer elementos que se habían robado de la institución el pasado domingo 19 de abril. El presidente manifestó su “impotecia” y dijo que “lo más preocupante fue que cuando llamamos a la policía nos dijeron que no tenían móviles”.
El pasado domingo 19 de abril, malvivientes ingresaron al club Newell’s Old Boys de barrio Roma y sustrajeron diversos elementos que utilizan los jóvenes que se acercan a la institución a practicar algún deporte, razón por la cual desde la Comisión Directiva de la institución decidieron organizar un evento solidario para el día de ayer.
La desagradable sorpresa se la llevaron cuando se dieron cuenta de que, mientras se desarrollaba el espectáculo, otra vez malvivientes ingresaron a los vestuarios y se llevaron distintos elementos de jóvenes que se acercaron a la institución a colaborar.
En diálogo con LT10, el presidente del club, Félix Cardonet, manifestó que “ayer teníamos un festival solidario de patín, para nosotros todo un orgullo porque lo presentábamos por primera vez y porque había más de 240 patinadoras y cerca de 400 espectadores” y el objetivo “era reponer lo que nos habían robado hace aproximadamente un mes”.
Asimismo, Cardonet, dio cuenta de lo sucedido durante la tarde de ayer en las instalaciones de Newell’s: “Se cambian las chicas en el salón, con todo lo que significa que se preparen 240 personas, cuando salieron a pista, aprovecharon dos mecheras- que dicen que son conocidas en Santa Fe y viven en el barrio- y se llevaron cinco celulares y dinero de algunos bolsos que alcanzaron a robar antes de que volvieran los chicas al salón”.
“Una de las cosas preocupantes fue que cuando llamamos a la 4ª nos dijeron que no había móviles. Luego vino el comisario, nos pidió datos y estamos esperando a ver si dentro de una semana se realiza el allanamiento para ver si todavía tienen los cinco celulares”, dijo el presidente del club quien agregó para finalizar que otra de las “cosas que nos llamaron la atención fue que nosotros avisamos a la 4ª y a la Policía Comunitaria que íbamos a realizar este evento y no hacen inteligencia para prevenir”.
Este contenido no está abierto a comentarios

