Intentó atacar a su ex mujer mientras ella lo denunciaba por la radio
La víctima recurrió a un medio local, cansada de denunciar a su ex pareja sin respuesta de las autoridades. En medio de la entrevista, el agresor intentó atacarla nuevamente.
Celeste, víctima de violencia de género, denunció cinco veces a su ex pareja, de la que recibió golpes en varias oportunidades. Acudió a numerosas seccionales policiales, fiscalías, comisaría de la mujer y nadie responde. El botón de pánico otorgado a fines de noviembre del año pasado, no funciona. Y prueba de ello fue lo ocurrido esta tarde.
El móvil de Aire de Santa Fe entrevistaba a Celeste, quien relataba que una hora antes, su ex marido había ingresado a su vivienda por la terraza y pretendió ahorcarla y abusar sexualmente de ella. Por lo que llamó al 911 de inmediato.
Ella advirtió a su agresor: “Te van a pintar los dedos y te van a meter preso”. Pero no importó. “Estoy jugado a todo” respondió él.
En plena entrevista con la víctima, el hombre violento regresa a la casa de Celeste.
Un gran momento de tensión se vivió en los siguientes y eternos veinte minutos hasta el arribo del personal policial. El timbre sonaba constantemente y los pequeños hijos de Celeste lloraban.
Desde la producción de “A Media Tarde” se llamó continuamente al 911 para pedir por el urgente arribo de agentes policiales ya que estaba en riesgo la vida no sólo de Celeste y de sus hijos, sino también de nuestro movilero.
Cuando los efectivos llegaron, ingresaron a la vivienda por la parte trasera, pudiendo abrir la puerta principal y dar con el agresor, a quien detuvieron de inmediato.
Este hombre tiene una restricción de acercamiento en vigencia. No la cumplió y tampoco existió una persona o institución que controlara el cumplimiento de esta orden. La vivienda donde Celeste vive con sus chicos queda a tan solo dos cuadras de la comisaría décima.
La fiscal Tolosa pidió la detención del agresor.
Este contenido no está abierto a comentarios