Internaron a Fabiola Yáñez y será operada
/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Fabiola-Y.jpg)
Fabiola Yáñez será operada por una hernia umbilical; además, presenta un cuadro de diástasis de la pared abdominal, de acuerdo a un comunicado oficial.
Operarán a la primera dama Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, esta tarde en el Sanatorio Otamendi de acuerdo a un comunicado oficial presentado por la Unidad Médica Presidencial.
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su hijo Francisco
Según señala el parte, Yáñez tendrá una intervención por presentar una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal. “Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de su salud”, cierra el parte que lleva la firma de Federico Saavedra y Valeria Tagliapietra.
Hasta el momento, desde la Casa Rosada no informaron el horario de la cirugía ni si regresará a la Quinta Presidencial de Olivos tras la intervención.
La primera dama ya había estado internada en ese Sanatorio del barrio de Recoleta cuando dio a luz a Francisco, el hijo que tiene con Alberto Fernández. Nació por cesárea a la 1:22 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos, según informó ese día la UMP.
La Casa Rosada, en aquel momento, manejó con total hermetismo la información sobre el nacimiento del hijo del Presidente.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HEHWGFGPOBFZNORJL5MDSZNLUY.jpg)
El comunicado que difundió Presidencia para confirmar la operación de Fabiola Yáñez.

